La campaña publicitaria vio a Cher enviando una serie de tweets acerca de su inesperado amor por la literatura rusa, ensalzando las virtudes de Tolstoi y Anna Karrenina, antes de revelar una foto en twitpic comiendo una barra de Snickers con el eslogan "No eres tú cuando tienes hambre".
A esto se sumaron tweets parecidos de Katie Price(asesorando a sus seguidores en temas financieros) y Rio Fernidand (que reveló su amor por el tejido de punto).
Sin embargo, algunas personas sienten la publicidad ha ido demasiado lejos y se han quejado ante la Advertising Standards Authority que rápidamente inició una investigación sobre lo que ha sucedido. Las normas de ASA, establecen que los tweets que se revelaron deberían haber etiquetado a las comunicaciones de marketing y para que los seguidores pudieran entender.
Personalmente no creo que Cher haya hecho esto por publicidad, es sólo una adolescente, pero ya saben que hay mucha gente que tergiversa todo tipo de información a través de la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario